Pienaar, del Everton, arrestado por una supuesta agresión a una mujer
El jugador del Everton Steven Pienaar fue arrestado después de entregarse voluntariamente el pasado domingo por una supuesta agresión a una mujer cometida durante el fin de semana en un domicilio de Liverpool, según informó una portavoz de la policía de Merseyside.
Los agentes recibieron una llamada en la madrugada del domingo después de que una mujer fuera presuntamente agredida en un piso de Sefton Park, un área de Liverpool.
El internacional surafricano y jugador del Everton, de 26 años, acudió voluntariamente a una comisaría esa misma mañana. La policía confirmó que el detenido había sido puesto en libertad bajo fianza "mientras prosigue la investigación".
Formado en la cantera del Ajax de Amsterdam, Pienaar fue vendido al Everton el pasado abril después de jugar cedido la pasada temporada por el Borussia Dortmund alemán, que le contrató a su vez para cubrir el hueco dejado por uno de sus jugadores de referencia en aquel momento, el checo Tomas Rosicky.
Además, el sudafricano formó parte de su selección durante el Mundial de 2002 en Japón y Corea, así como de la escuadra que tomó parte en Ghana de la Copa Africa 2008.
Actualmente, el centrocampista se encuentra de baja mientras se recupera de una lesión.