Enlaces accesibilidad

Schuster recupera a Pepe y De la Red

  • Pepe tenía sanción por su expulsión ante la Roma la campaña pasada
  • De la Red también tenía sanción, después de ser expulsado con el Getafe ante el Bayer

Por
Schuster podrá alinear a Pepe y De la Red ante el Zenit para el partido de Champions.
Schuster podrá alinear a Pepe y De la Red ante el Zenit para el partido de Champions.

El Real Madrid recupera a Pepe y Rubén de la Red, que debutará esta temporada en la Liga de Campeones tras perderse la primera jornada ante el Bate Borisov después de tener que cumplir partidos de suspensión tras su sanción de la temporada pasada.

Pepe fue expulsado ante la Roma y De la Red frente al Bayern jugando la Copa de la UEFA con el Getafe, pero mañana podrán ser de la partida y, salvo sorpresa a contratiempo, es casi seguro que serán titulares.

El central volverá a formar en la defensa de gala junto a Sergio Ramos, Cannavaro y Heinze, mientras que De la Red cubrirá la baja de Gago y Guti, lesionados, lo mismo que Sneijder, ya que Schuster no tiene sancionados ni apercibidos para el partido de mañana, lo mismo que en el caso del Zenit de San Petersburgo, también sin jugadores con peligro de sanción.

Pepe: "Será un partido bastante difícil"

El defensa madridista advierte de la dificultad del próximo partido frente a los rusos y reconoce que esperan que sea "un partido bastante difícil" lo que les obligará a pelear por la victoria.

En la rueda de prensa posterior a la sesión de recuperación que tuvo lugar en la ciudad deportiva de Valdebebas tras la victoria frente al Betis en la tarde del sábado, los jugadores del Real Madrid tenían la mirada puesta en el próximo partido de Champions que les enfrentará al Zenit Petrovsky de San Petersburgo.

"No va a ser nada fácil ganar pero tenemos que ir con la máxima fuerza", comentó el defensa blanco, quien argumentó que el Zenit "es un equipo muy parecido al Betis, que juega bastante al contraataque, con buenos futbolistas, que juegan en casa y delante de su afición".

El tres merengue resaltó "la unión, el espíritu de grupo y la voluntad de ganar" como las claves del equipo para haber sumado en la capital hispalense su quinta victoria consecutiva, las mismas que utilizarán el próximo martes, 30 de septiembre, en San Petersburgo.