La selección española recibe su peso en cerveza
- La selección ha recibido cerca de 5.200 botellas de un tercio de litro de cerveza
'Cruzcampo', patrocinador oficial de la selección española de fútbol, ha cumplido su promesa en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid) de premiar a los jugadores y a los técnicos del combinado nacional si pasaban de cuartos de final en la pasada Eurocopa de Austria y Suiza, y les ha entregado su peso en cerveza.
Un total de 1.732 kilos es el peso de los componentes de la selección española, que han recibido cerca de 5.200 botellas de un tercio de litro de cerveza de la marca para compartir entre familiares y amigos y celebrar la victoria del pasado verano.
Antes de poder disfrutar del premio, algunos jugadores de la 'Roja' como Reina, Riera, Cazorla, Juanito o Sergio Ramos han tenido que someterse a la dura prueba de la báscula para comprobar la cantidad de cerveza que les correspondía.
El jugador que más 'Cruzcampo' podrá degustar será el portero Pepe Reina, que con sus 85 kilos de peso, recibirá un total de 275 botellas de cerveza. Por contra, el centrocampista del Villarreal Santi Cazorla, con 66 kilos, es el componente de la selección que menos litros de esta bebida ha recibido.