El Manchester City ahora a 'la caza' de Cassano
- Hughes ya lo quiso fichar cuando salió del Real Madrid a la Sampdoria
- También siguen a Henry y Roque Santa Cruz
Para el Manchester City, el "nuevo rico" del futbol inglés, parece que la crisis financiera es cosa de otros porque sigue con su política de fichajes de grandes jugadores para reforzar su plantilla.
Ahora ha puesto sus ojos en el jugador italiano de la Sampdoria Antonio Cassano, en lo que parece ser la caza de exjugadores del Real Madrid que no se adaptaron al club blanco.
Así informa en su edición digital el periódico inglés Daily Mirror, según el Mirror, Mark Hughes, el entrenador del City llevaría tiempo haciendo un seguimiento de Cassano. La intención es incorporarlo a partir del mes de enero, con los fichajes del mercado de invierno.
Hughes ya lo quiso fichar cuando salió del Real Madrid y antes de que recalase en la Sampdoria.
Sería otro fichaje de relumbrón, después del de Robinho, en la línea de conseguir jugadores de talla mundial como Thierry Henry y Roque Santa Cruz, a los que Hughes también sigue con atención.
"Con los nuevo propietarios el club está dando un cambio radical que se está notando incluso en la ciudad y en sus gentes, que hace al club más atractivo para la llegada de estrellas mundiales" ha dicho el defensa español del City, Garrido.