Durmiendo con su enemigo
- Empleados de los Beckham roban en su mansión de Hertfordshire
- Los objetos, en su mayoría ropa, eran subastados en internet
Los Beckham no pueden fiarse de nadie, ni siquiera de aquellos que, en teoría, ocupan puestos que requieren de una confianza absoluta. Según ha publicado el diario británico The Sun, la pareja de amos de llave que custodiaban su mansión de "Hertfordshire", un condado interior en el sureste de Inglaterra, ha tomado "prestados" varios objetos de la familia Beckham -jerseys, botas, entre otros objetos- para subastarlos en la página de eBay.
Eric de 56 y June Emmet de 55, son el matrimonio al que se le acusa de robar los objetos de la casa de los Beckham. "Somos inocentes, es un montaje, esto está fuera de control", estas son las palabras de Eric al diario "The Sun" para defenderse de las acusaciones que pesa sobre la pareja.
Los Emmets han sido detenidos por la policía londinense por esta supuesta venta de los modelitos que tenían los Beckham en su lujosa mansión.
"Nosotros tenemos total acceso a la casa, a los coches y a demás objetos, y nunca hemos robado nada. Mi mujer conoce a Victoria desde hace diez años, esto es un malentendido" según el empleado de la pareja de moda de Los Ángeles.
La pareja conocía a los padres de la "Spice pija" desde hace años
Por su parte, tanto David como Victoria Beckham dicen estar "muy sorprendidos" por la noticia de los robos y la detención de su pareja de confianza en la mansión de "Hertfordshire".
Todo este embrollo también ha salpicado al primogénito de la familia Emmet. El angelito y los padres alegan que los objetos requisados por la policía son regalos de David y Victoria.
Un vecino del Emmetts los defendió del supuesto robo: " Ellos son encantadores. Estoy convencido al cien por cien de que las alegaciones contra ellos son totalmente falsas. "
Objetos muy rentables en internet para ser regalos
El matrimonio incluyó en la subasta una bota de fútbol sin utilizar con los nombres de los tres hijos de la pareja - Brooklyn, Romeo y Cruz - y otra bota que había utilizado el futbolista con Inglaterra y Los Ángeles Galaxy.
Culpable o inocentes, lo cierto es que en estos tiempos de crisis algunos se buscan las mañas para llegar a fin de mes, y si encima vives en casa de los Beckham, que mejor manera que vender unos "trapillos" la pareja inglesa en internet para sacarse un sobresueldo.
Igual sólo lo hacian por aquello de hacer un homenaje a Robin Hood, que robaba a los ricos para dárselo a los pobres, lo único que en esta historia se olvidaron dedar su parte a los pobres, prefirireron aumentar sus propios ingresos. ¿Quién sabe?