Un gol de Robinho contribuye al empate del Manchester City ante el Newcastle
- El Manchester City empata a 2 con el Newcastle
- Los de Saint James Park logran las tablas jugando con uno menos
El brasileño Robinho marcó hoy, de penalti, el primer gol del Manchester City en el partido contra el Newcastle United, que acabó con empate 2-2, y que puso el cierre a la octava jornada de la Premier Liga.
El Newcastle logró un meritorio empate ante el Manchester City en el cierre de la octava jornada de la 'Premier League', e incluso estuvo cerca del triunfo porque ganaba a cuatro minutos del final después de jugar con uno menos desde el minuto doce de encuentro.
Además al cuarto de hora Robinho adelantó al City desde el punto de penalti, en su tercer gol en la 'Premier League' con los que marcó al Portsmouth y Chelsea. Sin una victoria en dos meses, con el técnico bajo sospecha, el Newcastle salvó un empate que le permite sumar un nuevo punto aunque no abandona la penúltima posición de la tabla.
Cuando asomaba el descanso Shola Ameobi empató para los de Saint James Park como consecuencia del reagrupamiento que había supuesto en el equipo las circunstancias adversas que sufría. El Newcastle siguió insistiendo en la reanudación y a los 63 minutos Richard Dunne anotó en propia puerta para los locales.
Pero en el tramo final, el City regresó al encuentro y equilibró el marcador a cuatro minutos del final gracias a un tanto de Stephen Ireland aunque sigue en la mitad de la tabla, lejos de las posiciones nobles.