Cerezo: "Atléticos e ingleses han dado un ejemplo de cómo ver un partido de fútbol"
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, señaló que "atléticos e ingleses" habían dado un ejemplo de "cómo ver un partido de fútbol" en relación a la afición colchonera y a la del Liverpool, que no provocaron ningún incidente ni en los prolegómenos, ni en el trascurso del choque perteneciente a la tercera jornada de Liga de Campeones que acabó en 1-1 en el estadio Vicente Calderón.
El máximo mandatario del conjunto madrileño felicitó a los suyos, pero también a la afición inglesa. "Ha sido un espectáculo ver el campo. Ni racismo, ni xenofobia, sólo fútbol. No ha habido incidentes porque las aficiones se han portado magistralmente bien", indicó Cerezo en declaraciones a Canal Plus.
Y es que la reciente sanción de la UEFA al equipo atlético, por lo acontecido ante el Olympique de Marsella en la segunda jornada, convirtió en protagonistas a las aficiones, aunque Cerezo también se refirió al empate que lograron en los minutos finales merced al tanto que logró Simao Sabrosa.
Aguirre: "Estoy satisfecho por cómo se presentó el partido"
Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, señaló tras empatar con el Liverpool, que estaba satisfecho con el resultado por cómo se había desarrollado el partido y que su equipo estuvo mejor en la segunda mitad.
"Uno quiere e intenta ganar todos los partidos, pero tal y como se presentó éste, estoy satisfecho con el resultado. Veremos a ver si este empate es bueno finalmente", dijo el técnico rojiblanco, en alusión a la victoria del PSV Eindhoven sobre el Marsella en el otro partido del grupo D.
Aguirre comentó que la reacción de los rojiblancos tras el descanso se produjo porque hablaron de la importancia de no perder un nuevo encuentro en casa.
"Hablamos y nos pusimos de acuerdo en el descanso. Adelantamos las líneas y comentamos los importante que era no perder. En la segunda parte el equipo salió más decidido y convencido de su capacidad", añadió.
Benítez: "Perdimos dos puntos"
Rafael Benítez, entrenador del Liverpool, señaló al final del encuentro que considera su equipo ha perdido dos puntos después de haber ido ganado durante todo el partido.
"Si me dicen antes del partido que vamos a tener siete puntos, debería estar contento, pero después de ir ganando todo el partido, considero que perdimos dos puntos", dijo el entrenador.
El técnico español dijo que los tres cambios efectuados en su equipo se debieron a problemas físicos.
"Keane no está lesionado, pero decidimos reservarlo porque tiene molestias musculares. Xabi Alonso tiene un golpe en la rodilla y Gerrard también fue sustituido por problemas musculares", dijo.