Despedido por pedirle una camiseta a Casillas
- El Atlético de Madrid despide a su fisitoterapeuta Sebastián Truyols
- Truyols le pidió la camiseta a Casillas cuando acabó el derbi del Calderón
- Su relación con el club era tensa
El tenso derbi entre el Atlético y del Madrid sigue dando coletazos. Al finalizar el partido, uno de los fisioterapeutas del Atlético, Sebastián Truyols, recorrió la banda para pedirle la camiseta a Iker Casillas.
El portero, sorprendido por la presencia de Sebastián Truyols, le entregó la prenda en el mismo césped del Calderón delante de la mirada atónita de diferentes trabajadores del club. Su actitud fue recriminada en el túnel de vestuarios. Sin duda, no era el mejor momento, por que los colchoneros habían perdido por en el minuto 96, tras encajar un penalti convertido por Higuaín.
El trabajo de Truyols ya había sido cuestionado dentro de la entidad al considerar demasiado frecuentes las lesiones musculares en la primera plantilla del Atlético de Madrid. Tras lo acontecido el sábado, el fisioterapeuta ha sido fulminantemente despedido.
Tal y como informa Marca, para suplir esta baja el club ha decidido ascender a uno de los fisioterapeutas del equipo filial para preparar a los jugadores de cara a los trascendentales compromisos que afrontará el Atlético en los próximos días.