Bryant vuelve en una nueva victoria de los Lakers
- El escolta Kobe Bryant, ya recuperado, disputó sólo ocho minutos
- Pau Gasol, que salió 22 minutos, anotó nueve puntos
- Los Lakers acaban la pretemporada con un balance de 6-2 favorable
Todo fueron cosas positivas para Los Ángeles Lakers en el cierre de la pretemporada con un triunfo fácil de 105-94 ante los Thunder de Oklahoma y una marca ganadora de 6-2 después de haber disputado ocho partidos de exhibición.
Además de la victoria, los Lakers también tuvieron las buenas noticias del regreso del escolta Kobe Bryant, recuperado de la ligera lesión que sufrió el pasado martes en la rodilla derecha y la gran actuación individual del pívot Andrew Bynum, que con 23 puntos, fue la gran figura del equipo y del partido.
Bryant jugó sólo ocho minutos, pero los suficientes para comprobar que está recuperado y anotó seis puntos con dos triples en tres intentos, capturó un rebote y dio una asistencia.
"Me he sentido bien en cada uno de los movimientos que realicé, pero no quise forzar nada porque no merecía la pena", ha comentado Bryant. "Lo importante es que la rodilla tiene fuerza, ya no hay inflamación y todo marcha perfecto".
Por su parte, Bynum ha confirmado que llega en plenitud de forma a la nueva temporada al jugar 29 minutos para anotar 10 de 15 tiros de campo y 3 de 7 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes, puso tres tapones, repartió dos asistencias y recuperó un balón.
Mientras que de nuevo, el base reserva Jordan Farmar estuvo espléndido en el juego ofensivo con 14 puntos (7 de 9 tiros de campo) para ser el segundo máximo encestador y repartió cinco asistencias.
El pívot español Pau Gasol, después de haber sido la pasada noche el líder del equipo ante los Bobcats de Charlotte, el entrenador de los Lakers, Phil Jackson, lo sacó 22 minutos para que aportase nueve puntos.
Gasol anotó 3 de 5 tiros de campo y 3-5 desde la línea de personal, capturó tres rebotes y dio una asistencias para los Lakers (6-2), que inauguraran la temporada el próximo partes, en su campo del Staples Center, cuando se enfrenten a los Trail Blazers de Portland.
El partido generará también el primer duelo de jugadores españoles con Gasol como figura de los Lakers mientras que con los Trail Blazers estarán el escolta novato Rudy Fernández y el base Sergio Rodríguez.