Enlaces accesibilidad

Fabio Capello: "Beckham no es un donjuán"

  • El seleccionador inglés da el visto bueno al nuevo fichaje del Milán
  • Capello resta importancia a que en 2006/2007 apartara a Beckham del Real Madrid

Por

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, asegura que el Milán "ha hecho bien" en fichar a David Beckham, cuya cesión ya se ha hecho oficial por el club italiano, ya que es una persona "seria y de bien" y no "un donjuán".

"Es un chico muy serio y una buena persona, un profesional, y lo que se cree sobre su comportamiento fuera del campo, que es un donjuán, no es cierto en absoluto", ha afirmado el ex técnico del Real Madrid en un mensaje por videoconferencia al Foro Empresarial Mundial de Milán, informan los medios locales.

Capello ha restado importancia al hecho de que apartara a Beckham de la disciplina del equipo blanco cuando supo que había fichado por el Los Ángeles Galaxy, y ha señalado que el capitán inglés le demostró con su esfuerzo que merecía reincorporarse al grupo. "Lo aparté del equipo porque había fichado el contrato con Los Ángeles (Galaxy), pero siguió acudiendo al estadio y a entrenarse y lo agregué de nuevo al equipo", ha dicho.

Tanto Beckham como el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, han confirmado que el centrocampista llegará al club "rossonero" y jugará hasta final de temporada, cedido de forma gratuita por los Galaxy.

Sobre la Liga italiana, Capello ha comentado que el Inter es el favorito, ya que es uno de los mejores equipos de Europa y tiene grandes recursos en todas las líneas, y alabó además a su actual técnico, el portugués José Mourinho, "un entrenador con personalidad que hará cosas buenas en Italia".

Se confirma la cesión de Beckham

El AC Milán ha confirmado el fichaje del centrocampista inglés David Beckham para el próximo mes de enero después de que los abogados del jugador estuvieses reunidos desde esta mañana con los dirigentes del club lombardo para cerrar su fichaje. 

Beckham, por tanto, lucirá los colores milanistas a partir del 7  de enero de 2009. El inglés, en principio, se quedará en tierras  italianas entrenándose y jugando con el club rojinegro hasta marzo  para no perder la forma durante el parón de la MLS estadounidense y  poder afrontar así tanto la temporada próxima con el Galaxy como los compromisos de la selección que entrena Fabio Capello.