El Chelsea reserva hotel en Roma para la final de la Champions de dentro de siete meses
la temporada pasada se quedaron con las ganas. El Manchester de Cristiano Ronaldo les ganó en la final, entonces, sobre suelo ruso. Todavía quedan siete meses para que se vuelva a repetir una final, pero el equipo de Abramovich ya tiene reservado hotel en Roma, la ciudad que será sede el último partido de la Champions de este año.
Como no podía ser de otra manera, el magnate ruso ha elegido para su equipo el hotel más lujoso de toda la capital italiana: el Hilton Cavalieri.
Un hotel de cinco estrellas, situado sobre una pequeña colina con privilegiadas vistas sobre la ciudad romana. Tiene habitaciones de hasta 200 metros cuadrados y un spa de verdadero lujo. Un lugar en el que se han alojado, entre otros, el Real Madrid en su últimas visitas a Roma.
"Los clientes del hotel pueden sentir el mundo de los gladiadores que pelearon y en ocasiones murieron en el Coliseo hace 2000 años" dice la página web del hotel. Habrá que ver si para mayo, ellos que llevan un león en el escudo, están en "la arena" o son otros los que se juegan en Roma el mayor título del fútbol europeo de clubes