Schuster, enrabietado contra la 'Juve'
- "La derrota en Turín sirve para tener rabia y ganas"
- El alemán considera injustas las críticas a Ramos
El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, considera que su equipo mañana debe "comenzar bien el partido" ante la Juventus de Turín, un encuentro que afrontan con "rabia y ganas de hacerlo diferente y que no se escapen los tres puntos" tras lo sucedido hace dos semanas en el Olímpico.
"Fue una derrota que nos lastimó por cómo se produjo y porque creo que pudimos haber empatado y es una derrota para tener rabia y ganas de hacerlo diferente y que no se nos escapen los tres puntos mañana. Necesitamos empezar bien el partido, no tenemos que tardar en entrar en calor, hay que empezar bien los partidos y más en casa", advirtió.
El alemán sabe que ante la Juventus tendrán "un partido difícil" como ya se vio hace dos semanas. "Tuvimos en la ida pruebas de la dificultad que nos pueden poner y tenemos buscar soluciones porque este partido es importante para nuestra clasificación y queremos ganarlo", comentó.
Además, la victoria de entonces por 2-1 significó un cambio radical en la 'Vecchia Signora'. "Hay muchas formas de recuperar un equipo y la 'Juve' lo ha hecho en el partido de la 'Champions', sobre todo con el resultado, porque las victorias son importantes. Estamos viendo una 'Juve' más segura, no diferente, pero sí más segura y eso te lo dan los resultados", aseguró.
El técnico no cree que la 'Juve' salga como ante el Bate Borisov, ya que ése es un rival ante el que cuesta motivarse. "A veces lo no que no consigues hablando y avisando lo logra el contrario y puede ponerse 2-0, pero mañana la Juventus no va a actuar de esa manera", consideró.
Schuster, que confirmó la recuperación de los tocados, y sólo contará con las bajas de Torres y Rubén De la Red, dijo que Van Nistelrooy está en condiciones, pero no desveló si estará para empezar o entrar más tarde, algo que "habrá que trabajar hasta mañana"
"Lo que le están haciendo a Ramos es injusto"
Por otra parte, calificó de "injustas" las críticas a Sergio Ramos tras el partido ante el Almería. "Lo que están haciendo es totalmente injusto. Hubo un tema la semana pasada que se ha arreglado dentro, como tiene que ser, quizá es lo que menos ha gustado", dijo.
"Lo que se está haciendo ahora es rarísimo y no ayuda al jugador. Vamos a intentar que esté tranquilo y lo haga como sabe", expresó, añadiendo que no ve al sevillano nervioso.