El Sevilla tiene hambre de UEFA
- Los hispalenses buscarán su segunda victoria en la UEFA ante el Standard de Lieja
- El Valencia arranca su andadura en el grupo ante un desconocido Copenhague
- El Racing tendrá que vencer a un duro Schalke 04 para mantener sus opciones intactas
- El Depor descansa esta jornada
Enlaces relacionados
El Sevilla afronta la segunda jornada en el Grupo C de la Copa de la UEFA con la intención de cerrar su crisis de tres partidos perdidos seguidos -dos en la Liga y uno en la Copa del Rey-, y para ello ha viajado a Lieja con la ilusión de conseguir mañana la victoria ante el Standard belga.
Los sevillistas, que debutaron en el grupo con una clara victoria como locales ante el Sttutgart alemán (2-0), tienen la oportunidad de dejar virtualmente asegurado el pase a los dieciseisavos de final del torneo si suman su segundo triunfo.
Enfrente tendrán a un rival que se inaugura en el grupo -descansó en la primera jornada- y que estuvo muy cerca de jugar esta campaña la Liga de Campeones -perdió ante el Liverpool inglés en la prórroga de la previa- y que accedió a la fase de grupo de la Copa de la UEFA tras superar con suficiencia al Everton inglés.
El Standard se presenta con su plantel al completo y con respeto y admiración hacia el juego del equipo hispalense.
El encuentro ha sido calificado como "el más difícil de la temporada hasta el momento" por el ariete serbio Milan Jovanovic, quien ha calificado al Sevilla como un rival "más difícil de batir que el Liverpool", ante el que el Standard cayó en la fase previa de la Liga de Campeones.
El entrenador sevillista, Manolo Jiménez, que padece en su equipo una plaga de lesiones, viaja con veinte jugadores, incluido el centrocampista Hugo Rodríguez, futbolista del Sevilla C, y tres componentes de la primera plantilla que se han recuperado de sus dolencias físicas, que son el extremo izquierdo brasileño Adriano Correia, el también extremo zurdo Diego Capel y el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera.