Arshavin podría ir cedido al Madrid
- Podría llegar cedido en el mercado de invierno hasta verano
- El jugador ruso ya ha expresado su deseo de abandonar el Zenit
Después de convertirse en uno de los protagonistas del pasado mercado de verano, Andrei Arshavin jugador del Zenit de San Petersburgo, tiene todas la papeletas para convertirse en el jugador más cotizado del próximo invierno.
Como ya comentó la prensa rusa, varios equipos, entre ellos el Real Madrid, están interesados en hacerse con el futbolista ruso.
El equipo blanco después de las conocidas bajas de Van Nistelrooy, Robben y Diarra necesita reforzar la plantilla y especialmente el ataque para la segunda parte de temporada.
El jugador ya expresó en el diario Sport-Expres su deseo de abandonar el club ruso tras la disputa de los últimos encuentros de su equipo en la Liga de Campeones.
La idea es que el Zenit ceda a Arshavin en el mercado de invierno al Real Madrid hasta el 30 de junio y después el equipo blanco tenga una opción de compra por el jugador, dependiendo de su rendimiento.
El único problema que tiene Arshavin es que no podría jugar en la Champions a partir del cruce de octavos de final, dado que ya ha jugado con los rusos en esta edición de la Copa de Europa.
Si el Real Madrid gana en el próximo encuentro de Liga de Campeones al Zenit, le dejaría fuera de los cotavos de final, lo que supondría un aliciente más para que el equipo blanco pudiera hacerse con los servivios del jugador, ya que fuera de Europa, nadie podría retener al jugador en el equipo ruso.