El Real Unión llega a Madrid para dar la campanada
- Schuster da descanso a Casillas, Heinze y Guti. Ramos cumplirá partido de sanción
- El Real Unión ha llegado a Madrid después de un viaje en autocar de mas de cinco horas
- Más de 600 unionistas apoyarán a su equipo desde las gradas del Bernabeu
El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, ha hecho pública la lista para el partido ante el Real Unión de Irún, después del entrenamiento, y en la que destaca la ausencia de Casillas, Heinze y Guti, a los que ha decidido dar descanso.
Su ausencia se une a las ya conocidas de los lesionados Van Nistelrooy, Robben, Diarra, Pepe, Torres y De la Red y el sancionado Sergio Ramos, por lo que para completar la convocatoria de 16 el alemán ha decido llamar a los canteranos Chema Antón y Alberto Bueno.
A estas seis bajas se une la de Sergio Ramos, expulsado ante el Málaga, y que cumplirá partido de sanción, por lo que Schuster, que apostará por Dudek, y deja fuera de la convocatoria a Casillas, además de a Heinze y Guti.
Así, la lista la forman Dudek, Codina, Salgado, Cannavaro, Marcelo, Metzelder, Chema Antón; Gago, Sneijder, Drenthe, Van der Vaart, Javi García, Saviola, Higuaín, Bueno y Raúl.
- El Real Unión llega con ganas de dar la sorpresa
El Real Unión llega al Bernabéu con la intención de volver a dar la sorpresa, como ocurriera en el partido de ida, y lograr una histórica clasificación para los octavos de final.
Actualmente el equipo pasa por una excelente racha de resultados con seis partidos sin conocer la derrota en liga, donde son líderes destacados y tan sólo han recibido seis goles en doce partidos.
El Real Unión llegó a Madrid ayer después de cinco horas y media de viaje en autocar. Sin embargo, en un viaje tan largo no hubo tiempo para el aburrimiento, las partidas de pocha, las películas en DVD y sobre todo los videojuegos, les mantuvieron entretenidos.
En el Santiago Bernabeu les esperarán seiscientos unionistas, que les apoyarán desde las gradas, más de ocho autobuses parten desde primera hora de la manaña hacia la capital española.
Se prevee una entrada de 60.000 espectadores, muchos de ellos turistas, estimulados por la rebaja y la posibilidad de visitar el Santiago Bernabéu. Además, el club ha repartido invitaciones para satisfacer peticiones de peñas y compromisos.