Violencia en Bolivia
Aurora, reciente campeón del Clausura, derrotó por 1-0 a Wilstermann en Cochabamba, en partido de ida del torneo de verano de Bolivia, donde se produjeron graves incidentes cuando algunos jugadores del primer conjunto se enfrentaron a golpes con la Policía, que llegó a emplear gases lacrimógenos.
El partido, correspondiente al torneo 'play-off' que otorgará la tercera plaza de Bolivia para la próxima Copa Libertadores, se reanudó o minutos después de los incidentes, incluso tras haber sido declarado como suspendido por el árbitro, Óscar Maldonado.
Las imágenes de televisión mostraron a varios jugadores de Aurora tirados en el suelo, afectados por los gases, y al arquero de ese equipo, Silvio Dulcic, golpeando con el palo del banderín del córner a los agentes, por lo que fue expulsado en la reanudación.
La reyerta comenzó cuando una decena de agentes intentaron sacar a empujones al jugador Eduardo Centeno, del Aurora, que había sido expulsado, lo que provocó que sus compañeros salieran en su defensa y se enfrentaran a golpes con la Policía.