Cerezo: "Aquí no hay alarmas de despido de entrenador ni de nada"
El presidente del Atl
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha asegurado que el entrenador mexicano Javier Aguirre continuará al frente del banquillo, ha reclacado que "nunca se ha dudado" del técnico y considera que, cuando el equipo recupere el acierto goleador, saldrá de esta "minicrisis" de una "manera rápida".
"El entrenador no está nervioso, lo que pasa es que cuando tienes una racha de partidos que no te salen bien pues enseguida suenan las alarmas, pero aquí no hay alarmas de despido, de cese, ni de nada, nada más que de mal juego", ha afirmado el máximo mandatario rojiblanco, tras un acto contra la intolerancia en el estadio Vicente Calderón.
"Lo único que os digo es que Aguirre es el entrenador del Atlético de Madrid y lo que tiene que hacer es tener suerte los próximos partidos. También la suerte hay que buscarla. Y yo creo que la va a buscar, la va a encontrar y no hay nada más que hablar del tema Aguirre. Es el entrenador del Atlético de Madrid y yo creo que será el entrenador por toda la temporada".
El presidente ha augurado que, "en cuanto se ganen dos partidos seguidos", la afición "estará con el entrenador, igual que está el equipo directivo y están los jugadores" y entiende el enfado de los seguidores por el empate en Copa del Rey contra el Orihuela (0-0).
El equipo no tiene planeado fichar a nadie en el mercado de invierno
"Cuando se juega mal, la gente protesta y me parece lógico, pero ayer lo importante era pasar la eliminatoria, la conseguimos pasar y ahora a ver quien nos toca en octavos. Nuestra misión era pasar, conseguimos el resultado y pasamos".
"Ayer el equipo no jugó bien. Se crearon muchas ocasiones, desgraciadamente no se metieron, la gente se impacienta y un partido que era sobre el papel no muy complicado, pues al final se llegó a complicar en los últimos minutos. Al final se pasó la eliminatoria. Ahora llega el Deportivo. Vamos a ganar, a salir a ganar y a continuar la Liga que es muy larga y muy dura".
"Normalmente siempre estoy con la mayoría y en este caso la mayoría nuestra es la afición y cuando se juega mal pues lo digo. Y ayer se jugó mal y se tuvo mala suerte al rematar a gol. Podíamos haber hecho un partido de 4-0 y al final fue de 0-0", ha agregado.
El presidente, además, afirma que el equipo rojiblanco no va a fichar a nadie en el próximo mercado de invierno: "Tenemos una gran plantilla, como lo hemos demostrado en los partidos de principio de temporada y como lo vamos a demostrar ahora. Hay una plantilla muy completa, buena y creo que, cuando tenga un poco de suerte y acierte de cara al gol, saldremos de esta minicrisis de una manera rápida".