Enlaces accesibilidad

Schuster: "Lo que menos merecimos fue perder"

  • "Quitando el gol, no sufrimos tanto y tuvimos ocasiones", piensa el entrenador del Madrid
  • Raúl afirma que el equipo tiene "confianza" y que no va "a bajar los brazos"
  • Heinze: "Lo que tiene jugar en el Madrid es que cuando recibe palos se queda solo"

Por

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, declaró, en la rueda de prensa posterior a la derrota cosechada por su equipo ante el Real Valladolid (1-0), que su equipo "no mereció perder".

"Estoy preocupado y decepcionado, ya que lo que menos merecimos fue perder un partido que no esperábamos. Nos ha faltado fortuna, pero estoy contento porque el equipo trabajó", dijo. En este sentido, Schuster consideró: "Quitando el gol, no nos han creado muchos problemas, no sufrimos tanto y tuvimos ocasiones para marcar algún tanto".

"La intención nuestra era evitar la presión arriba del Valladolid. El año pasado sufrimos, por eso hoy utilizamos más las jugadas más directas y la prueba es que ha salido bien porque el Valladolid no creó en la primera parte ocasiones y en la segunda la del gol", explicó.

Preguntado por la supuesta crisis que atraviesa el conjunto madridista, Schuster respondió: "No me preocupa lo que se diga. Me centro en mi trabajo. Son momentos complicados que hemos salvado también el año pasado".

Raúl: "Este equipo no va a bajar los brazos" 

                                                        

El capitán del Real Madrid, Raúl González, apuntó que el equipo está  dispuesto a seguir trabajando "y no bajar los brazos" pese a la delicada situación deportiva que atraviesa el club, que ha encadenado en los últimos partidos dos derrotas en Champions League, la eliminación de la Copa del Rey y malos resultados en la Liga, con un empate y una derrota en sus dos últimas salidas .

Raúl reiteró que el equipo tiene "confianza" aunque la situación "no es buena ni agradable". "Hay que seguir trabajando y este equipo no va a bajar los brazos. Hay que pensar que este tema es solucionable", destacó.

El 'siete' madridista no quiso poner nombre al momento que atraviesa el club y señaló que el equipo era "consciente de lo que se jugaba". "Las cosas no nos han salido como esperábamos, pero hay que seguir trabajado. Trabajamos muy bien y el Valladolid apenas nos ha creado dificultades, pero nosotros no hemos acertado con las nuestras", confesó.

El central argentino del Real Madrid Gabriel Heinze está de acuerdo también en que el problema del Real Madrid "no es de actitud, porque el equipo ha trabajado".   

"Tengo la conciencia tranquila y espero que la racha acabe", aseguró el futbolista, que también afirmó que "es el momento de agachar la cabeza y recibir los palos". En este sentido, apuntó que "es lo que tiene que jugar en el Madrid, que cuando recibe palos, se queda solo", al mismo tiempo que subrayó que él "no es nadie" para valorar la motivación de su técnico Bernd Schuster.