La hija de Maradona ya está en casa
- La primogénita del "Pelusa" y el hijo que espera no corren peligro alguno
- Su marido, Sergio Agüero, también ha vuelto a la normalidad y ya está entrenando
Giannina Maradona, hija de Diego Maradona, ha recibido el alta médica del hospital cercano a Madrid en el que había sido hospitalizada este martes por complicaciones en su embarazo, aseguró el seleccionador argentino de fútbol. "El bebé y Giannina están perfectamente bien", dijo Maradona
El entrenador sostuvo que Giannina y su pareja, el futbolista Sergio "Kun" Agüero, van a tener al bebé "con total tranquilidad" y consideró que ése ha sido su "triunfo de la semana".
Inmediatamente después de debutar en el banquillo de la selección argentina en Glasgow, donde su equipo venció a Escocia (0-1), Maradona viajó a España para estar con su hija.
"Estoy muy contento porque Giannina volvió a tener la sonrisa después de que los médicos le dijeron que el bebé no está en peligro", contó Maradona antes de señalar que permanecerá en España por pedido de su hija menor.
Agüero vuelve a los entrenamientos
El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se ha reincorporado a los entrenamientos, tras los problemas en el embarazo de su novia.
El atacante, que el pasado martes viajó a Madrid por la hospitalización de su pareja, se ha unido a los entrenamientos, en una sesión que la plantilla completó en el gimnasio, y que prosiguió junto a sus compañeros con la preparación para el partido del próximo domingo contra el Numancia.
También volvieron al trabajo el uruguayo Diego Forlán, el holandés John Heitinga y el argentino Maxi Rodríguez, tras los compromisos con sus selecciones nacionales, mientras que los portugueses Maniche y Simao Sabrosa, el colombiano Luis Perea y el checo Tomas Ujfalusi se incorporarán el viernes a los entrenamientos.
La plantilla del Atlético de Madrid ya prepara el próximo choque en Soria, donde el entrenador mexicano Javier Aguirre sólo contará con la baja de Antonio López, que se recupera de un problema en el oído que le provoca vértigo y que se ha perdido los últimos tres encuentros de su equipo por esa dolencia.