Enlaces accesibilidad

Ferrer admite que Nalbadian le pasó por encima y que él estuvo "patoso"

  • El español reconoce que se ha sentido muy inferior al argentino

Por

El español David Ferrer ha admitido que el argentino David Nalbandian le pasó por encima y que él estuvo "patoso" y lento, en el primer partido de la final de Copa Davis que se disputa en Mar del Plata.

"Yo creo que él me ha pasado por encima. Me sentí muy inferior a el. Ha sido uno de los partidos en los que peor me he sentido. En ningún momento tuve sensaciones buenas, no tuve fe. Me sentí mal tenísticamente. No me ha dado opción el rival", ha resumido Ferrer, que cedió ante Nalbandian por 6-3, 6-2 y 6-3.

"En esta pista no es fácil jugar, pero no es mas, es de tenis como cualquier otra. El ha jugado mucho mejor que yo, y yo no. Lo intenté pero no tuve sensaciones buenas durante el partido", ha comentado. "Esta derrota me duele como persona y como tenista me duele tener esas sensaciones de querer e intentar pero que tus piernas no vayan igual, ni la bola haga el daño que hacia antes", prosiguió.

"Estuve patoso y lento, no rápido como acostumbro. Me costó mucho jugar así. Si no estás bien preparado para jugarle a la contra es imposible ganarle", ha puntualizado Ferrer.

Preguntado de nuevo sobre la ausencia de Nadal, Ferrer fue rotundo: "Claro que lo echamos de menos, es el número uno del mundo, pero no hay otra, Hay que seguir, asumimos que no venía y ya está".