Feliciano: "Ha sido un partido muy difícil"
- Verdasco: "Hemos hecho un tenis casi perfecto para ganar a los argentinos"
- Sánchez Vicario: "Esta victoria nos da mucha vida"
- Nalbandian puede ser sancionado con 10.000 dólares por un desplante
El español Feliciano López ha estado impresionante en el partido de dobles ante los argentinos, poniendo muy de cara el camino a la Ensaladera. "Ha sido un partido muy raro la verdad. Hemos empezado un poco nerviosos y ellos muy bien, sobre todo Nalbandia" ha apuntado el toledano.
"Depués del pequeño error que cometimos en el 5-1, realmente todavía no sabemos porque nos ha pasado, a mi me ha dado un bajón físico y anímico y a Verdasco anímico" ha señalado Feliciano.
El espñaol que ayer ganó a Del Potro en el individual, alaba a su compañero Verdasco por la "fuerza" que le ha trasmitido. "Gracias a él me he sabido recuperar de ese momento, luego en el cuato set he jugado mejor", concluyó Feliciano López.
Por su parte, Verdasco espera no llegar al partido de Nalbandian con los deberes sin hacer, el madrileño apuesta por "gana" mañana el primer partido y dejar sentenciada la final. "Esperemos ganar antes de que juegue Nalbandian".
Verdasco se ha mostrado muy contento por la victoria en el partido de dobles. "Estoy muy conetnto por el partido de hoy, ha sdio casi perfecto. Hay que jugar un tenis muy preciso para ganar a una pareja como la argentina, la clave ha sido la cabeza, teníamos mucha fuerza" ha concluido el tenista espñaol en declaraciones a TVE.
Sánchez Vicario: "Esta victoria nos da mucha vida"
El capitán español de la Davis, Emilio Sánchez Vicario, ha señalado que el partido ha sdio "muy duro" y con muchos "altibajos". "Esta victoria nos da mucha vida, ha subrayado Emilio.
"Ha habido momentos en que uno de la pareja ha llevado al otro y luego se han cambiado los papeles" ha dicho Vicario, refiriéndose al bajón que sufrieron sus jugadores con la pérdida de cuatro juegos de diferencia.
"Ahora no se que pensar, estamos arriba ya veremos que pasa mañana, salga quién salga lo dará todo, España puede estar tranquila, la vamos a representar lo mejor que sabemos", ha concluido el capitán de la Davis español.
El mal perder de Nalbandian
El argentino David Nalbandian ha salido apresuradamente del estadio Islas Malvinas, ha rehusado acudir a la conferencia de prensa de su equipo en la final de Copa Davis, tras ceder el partido de dobles, y el equipo será sancionado por ello.
Así lo ha comunicado Barbara Travers, directora de comunicaciones de la Federación Internacional de Tenis. La sanción puede llegar hasta los diez mil dólares de cuantía.