Aragonés: "Los goles son errores del árbitro"
- Luis considera que han hecho el "mejor" partido de toda la tamporada
- Respecto a Güiza cree que no ha metido los goles que se esperaban de él
El entrenador del Fenerbahçe, Luis Aragonés, ha achacado los dos goles recibidos ante el Oporto a errores del árbitro, el también español Alberto Undiano Mallenco, y consideró que su equipo disputó la primera mejor media hora de la temporada, a pesar de que sufrió una derrota (1-2) que lo deja eliminado de la Liga de Campeones.
"El árbitro no ha estado acertado. El primer gol pudo ser falta a Volkan, el segundo gol ha sido claramente mano", se quejó el ex seleccionador español.
"No hemos estado acertados en el gol pero hemos hecho más tiros que nunca. Los primeros 35 minutos de la primera parte han sido los mejores que ha hecho el Fenerbahçe en esta temporada pero el fútbol es acertar en el gol y cuando tienes muchas ocasiones pero no marcas pues pasa lo que pasa", añadió.
Sobre el delantero español de su equipo Daniel Güiza, Aragonés dijo que "es un hombre que tiene gol y ahora no lo está encontrando".
"No está consiguiendo los goles que esperábamos que consiguiese. Pero los goleadores van muchas veces por rachas", opinó el 'Sabio de Hortaleza'.
Ante una pregunta de un periodista turco sobre si piensa pedir disculpas por no haber conseguido los resultados esperados al inicio de la temporada, entre ellos llegar al mismo lugar en la Liga de Campeones que el pasado año (cuartos de final), Aragonés afirmó que "el entrenador lo único que puede ofrecer es trabajo".
"Luego el ganar o perder es cuestión de diferentes factores", añadió.