Deportivo y Feyenoord buscan su primera victoria en la fase de grupos
- Los gallegos confían en el factor cancha
- El Depor se reencuentra con el holandés Roy Makaay
Deportivo y Feyenoord se miden en Riazor con la misma urgencia por lograr su primera victoria en la fase de grupos. Más urgente en el caso de los holandeses, que llevan dos derrotas, mientras que los gallegos han descansado ya una jornada.
El partido servirá para que el delantero del Feyenoord Roy Makaay se reencuentre con la que fue su afición entre 1999 y 2003. En el Depor aún quedan algunos de sus viejos compañeros, caso de Sergio, Manuel Pablo y Valerón.
Estos dos últimos regresan al once, al igual que Alberto Lopo, que cumplió sanción frente al Athletic; el argentino Diego Colotto, que jugó su último partido como titular en Copa el Rey; Cristian Hidalgo, que suplirá a Angel Lafita en la banda derecha; y Miguel Angel Ferrer 'Mista', que sustituirá al lesionado Rodolfo Bodipo.
El Feyenoord llega a La Coruña con un equipo lleno de confianza tras la victoria (3-1) el pasado domingo contra el ADO Den Haag. En ese encuentro Roy Makaay demostró que está prácticamente recuperado de la lesión que sufrió durante los Juegos Olímpicos de Pekín.