Heinze, K.O. tres semanas
- La lesión se la produjo en el tríceps ante el BATE en Champions
El defensa argentino del Real Madrid Gabriel Heinze permanecerá aproximadamente tres semanas de baja por culpa de una lesión en el tríceps sural producida en el partido de ayer de Liga de Campeones ante el BATE Borisov.
De esta forma, Heinze, que era uno de los cinco de la primera plantilla que aún no sabía lo que era lesionarse esta temporada, acrecienta la nómina blanca en la enfermería y se une a Van Nistelrooy, Diarra, De la Red y Robben.
Tras la exploración clínica y la resonancia magnética, según informó el parte médico ofrecido por el Real Madrid, Heinze padece una "lesión de la fascia profunda de la pierna izquierda que despega el músculo tríceps sural de la musculatura flexora profunda con gran hematoma".
Cannavaro y Robben ya entrenan
La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos tras la victoria del martes ante el Bate Borisov y para comenzar a preparar el partido del sábado ante el Getafe, para que el podrían regresar Cannavaro y Robben, que hoy se ejercitaron con sus compañeros.
El central italiano se perdió los dos últimos partidos del equipo por una contractura en el aductor de su pierna derecha, mientras que Robben se lesionó en el calentamiento de Real Madrid-Juventus y ambos trabajaron con el resto de sus compañeros aunque habrá que esperar a la convocatoria de mañana para saber si están disponibles para el duelo en el Coliseum Alfonso Pérez.