"Jugar a puerta cerrada es una sensación rara"
- El Presidente rojiblanco no cree que haya más de 150 personas en el estadio
- El club renuncia a montar pantallas gigantes para evitar mayores perjuicios
El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, entrevistado esta mañana en el programa de Radio Nacional "En días como hoy" se ha mostrado expectante horas antes del partido que jugarán por sanción a puerta cerrada contra el PSV Eindhoven.
Desde el club colchonero calculan que apenas serán 150 personas las que haya esta noche en el Vicente Calderón, lo que "será una sensación rara", nunca antes vivida. A pesar de ello, Cerezo ha anunciado que "no vamos a montar ninguna pantalla gigante ni nada para evitar cualquier incidente que pueda traer perjuicios a la entidad".
El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, también sancionado por el TAS verá el partido desde el palco junto a Cerezo quien ha insistido que "es muy trsite que te sancionen cuando no has hecho absolutamente nada. No ha habido racismo, xenofobia, ni nada". El Presidente colchonero espera que su equipo gane un encuentro que por la falta de público parecerá un partidillo, pero en el que los rojiblancos se juegan el pase a octavos.