Schuster no pone objeciones a la victoria del Getafe
- Schuster: "Es una derrota que no duele"
- Víctor: "Hemos sido superiores"
- Torres, Sneijder y Pepe se unen a la plaga de lesiones del Madrid
El habitual enfado de Schuster por cada derrota de su equipo no se reprodujo en la sala de prensa del estadio del Getafe, donde con tranquilidad reconoció que vio perdido el partido desde el pitido inicial.
"Es una derrota que no duele porque se ha visto desde el primer momento que iba a ser muy difícil ganar. Han pasado muchas cosas en el partido, en ningún momento teníamos la sensación de que podíamos ganar. Por eso no es una derrota que duele", afirmó.
"El Getafe ha sido superior. Ha hecho un partido espectacular y el resultado es corto. Si en dos minutos ya pierdes y en la segunda parte otra vez a los dos minutos pierdes 2-0, deja ver que no teníamos las ideas claras. Después de la Champions nos cuesta más", añadió.
Respecto a la plaga de lesiones que vive el Real Madrid, que se aumentó hoy con Wesley Sneijder, Miguel Torres y Pepe, Schuster la achacó a la mala suerte y no a factores de la preparación.
"Es una cosa ante la que no podemos hacer nada. Estamos en una racha que no es normal pero son cosas del fútbol. Hay que recibirlas porque pasan en cualquier momento", concluyó.
Víctor, satisfecho
"Sí. Hemos ganado a un gran equipo. Ha coincidido en que es el primer partido que hacemos un marcador con dos goles de diferencia. Felicitar a mis jugadores por el trabajo y el esfuerzo que vienen haciendo. Ha sido un partido excelente de ellos. No hay duda, hemos sido superiores", dijo.
Además, reconoció que el Real Madrid completó un partido "en el que no perdieron el orgullo y destacó que el conjunto blanco "lo intentó sin éxito hasta el final".
Asimismo, indicó que vio dos penaltis en el área madridista que no se pitaron y que sus jugadores, en el descanso, le aseguraron que el colegiado del choque tenía que haberlos pitado. "De todas maneras, el árbitro es el que estaba más cerca".
Respecto a las supuestas declaraciones en la rueda de prensa previa al choque, en las que dijo que el Madrid jugaba "feo", quiso puntualizar sus palabras: "Ese feo me lo han sacado de no sé donde. Dije que no jugaba bien y que era muy eficaz. Para ganar a un equipo como el Real Madrid hay que jugar muy bien y hoy lo hemos hecho", aclaró.
Plaga de lesiones
La plaga de lesiones que vive el Real Madrid se cobró tres nuevas víctimas en la visita al Getafe, con Miguel Torres, el holandés Wesley Sneijder y el portugués Pepe con percances musculares pendientes de pruebas, que aumentan a diez los jugadores blancos en la enfermería.
Durante la primera parte cayeron lesionados Sneijder y Torres. Los dos tuvieron que ser sustituido y la primera exploración médica confirma que sufren un pinchazo en la cara posterior del muslo, el derecho en el caso del holandés y el izquierdo en el defensa canterano.
Pepe pudo acabar el partido pero sufre una contractura en el músculo cuádriceps izquierdo. A los tres jugadores se les ampliarán las pruebas médicas para conocer con exactitud el alcance de sus molestias y saber si pueden disputar el próximo encuentro de Liga ante el Sevilla.