Enlaces accesibilidad

"Hasta nuestros posibles fichajes están lesionados"

  • Míchel Salgado bromea con la posible llegada del holandés Huntelaar, de baja hasta enero
  • "No es normal lo que está pasando pero no se puede buscar culpables"
  • El lateral del Madrid prefiere que no se hable más de las primas por ganar

Por
'Hasta los posibles fichajes están lesionados'

Míchel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, bromeó sobre la plaga de lesiones que sufre el conjunto blanco, por la que dijo que "no hay que buscar culpables", y refiriéndose a Klaas Jan Huntelaar señaló que "hasta los posibles fichajes están lesionados".

Salgado intentó dar un toque de humor a la plaga de lesiones que vive el Real Madrid, con 24 en tres meses que están cerca de aumentar por la recaída de Christoph Metzelder de su esguince de tobillo y el paso atrás de Mahamadou Diarra.

El lateral madridista no encuentra explicaciones a tantos percances y hasta bromeó con que, quien se perfila primer fichaje del mercado invernal, el holandés Huntelaar, también esté lesionado: "Me lo tomo a broma. Hasta nuestros posibles fichajes están lesionados".

Con un tono más serio, Salgado transmitió el sentir del vestuario madridista por tantas lesiones: "No es normal lo que está pasando pero no se puede buscar culpables".

"Es simplemente la naturaleza del deporte, del fútbol en sí. Tenemos una plaga de lesiones total, con algunas que se nos escapan como la de Rubén (De la Red), que estamos deseando que vuelva, o la de Ruud (Van Nistelrooy) que es más larga y grave".

"No tenemos psicosis, ni buscamos culpables. Queremos pasar el mal rato y esperamos no tener esta mala suerte en marzo, que es cuando te juegas la temporada", comentó.

"Prefiero que se acabe lo de las primas"

Además, tras la derrota ante el Getafe, casi se alegró de haber perdido la prometida prima. "Prefiero totalmente que se haya acabado  ese tema, y creo que hablo por todos, estamos ahora mucho más tranquilos", sentenció.

Salgado no está preocupado por el hecho de que se crea que el Real Madrid va a salir goleado del Camp Nou el próximo día 13. "Hace dos temporadas temporadas habíamos quedado eliminados contra el Bayern y fuimos con cinco puntos de diferencia y había porras del resultado a favor del Barça y fue favorable a nosotros y creo que pudimos golear. La porras no me importan, luego en el campo no salen igual", consideró.