Mijatovic, una persona peculiar
- Mijatovic ha llegado antes de la hora prevista y muy bien arreglado
- Antes de entrar a la entrevista, hablaba con Schuster sobre el fichaje de Huntelaar
Lo conseguimos. Pedja Mijatovic estuvo en los estudios de Radio Nacional en Radiogaceta, pese a la complicada situación del Real Madrid. Después un intento fallido hace dos semanas, logramos nuestro objetivo. Primero nos dijeron en el club que debíamos enviar un coche para que Mijatovic pudiera conducir su propio vehículo detrás del nuestro. Fue una petición que nos sorprendió. Curioso. Al final, el invitado decidió acceder a subirse a nuestro coche.
Segunda anécdota. Pedja llega puntual a la Casa de la Radio acompañado por Marta Santisteban. Es más, llega a las 21:35, mucho antes de lo previsto. Sonriente, con traje y chaleco negro (como recién planchados) y en la corbata, un color de moda, el morado. El cabello, perfectamente colocado y, como no podía ser de otra manera, perfectamente peinado y engominado. Entramos en la sala de espera. Suena su teléfono móvil. Es el Míster. Bern Schuster tenía una llamada perdida de Pedja y devuelve la llamada. Y suponemos que pregunta: ¿es verdad lo del holandés? Sí, Míster. Lo de Huntelaar está cerrado. Mañana viene a pasar el reconocimiento médico y la semana que viene estará con nosotros".
Hizo declaraciones muy llamativas en un día importante para él, el del primer fichaje de invierno de la temporada la semana previa a la Asamblea de socios compromisarios.
Tenía el Sr. Mijatovic una cena a las diez y se fue de Radio Nacional a las 21.55. Disculpas desde aquí a los comensales. Me temo que llegó tarde y a lo mejor el primer plato se quedó un poco frío. Pero para eso está el microondas.