Enlaces accesibilidad

El Atleti se da un festín de goles en El Molinón

Por
El atlético empezó el encuentro con un gol en contra a los cuatro minutos.
El atlético empezó el encuentro con un gol en contra a los cuatro minutos.

El Sporting ha vuelto a encajar una goleada (2-5) a manos de uno de los grandes, en este caso el Atlético de Madrid, que ha logrado un resultado que no hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego pero que evidencia el poder ofensivo del conjunto madrileño, al que los gijoneses nunca le perdieron la cara.

El partido enfrentaba a dos equipos muy ofensivos pero con marchas diferentes ya que el Sporting está logrando mucho mejores resultados fuera de casa mientras que los atléticos sacan la mayor parte de sus puntos en el Vicente Calderón, lo que suponía que ambos equipos median sus principales carencias.

El encuentro entre el Sporting y el Atlético de Madrid difícilmente se podría definir como entre asturianos y madrileños ya que en las filas del conjunto local sólo hay dos y en el madrileño ninguno, es más Aguirre presentó un once inicial sin ningún jugador nacido en España.

La alegría duro poco porque en la jugada de saque de centro del campo el balón llegó a Agüero, que estaba de espaldas a la portería pero se sacó una enorme chilena ante la que no pudo hacer nada el portero Cuéllar.

En uno de esos balones que rondaban el área sportinguista Forlán lanzó un chut sin aparente peligro pero Cuéllar no acertó a blocar y dejó el balón a pies de Agüero, que no desperdició el regalo.

Pero el partido no estaba sentenciado. Preciado decidió retirar a un defensa, Gerard, y dar entrada al delantero Barral que a los tres minutos de entrar recibió un balón de espaldas al borde del área y tras girarse disparó batiendo a Leo Franco.

La locura

El partido se volvió loco con los dos equipos volcados al ataque, pero el Atlético tiene más potencia de fuego y marcó de nuevo en una jugada colectiva en la que Maxi empujó a la red un balón servido por Agüero en posición dudosa que provocó una nueva protesta del público.

Aguirre debió de dar el partido por ganado y retiró al Kun del campo para dar minutos a Sinama pero el ritmo del partido no cambió y el Atlético aún marcó un quinto gol a cargo de Forlán en aparente fuera de juego momento.