Enlaces accesibilidad

Henry se deshace en piropos con Torres

  • El delantero del Barça destaca los talentos futbolísticos del madrileño
  • Torres es duda para el partido del domingo entre Arsenal y Liverpool
  • Por su parte, Pepe Reina no duda de que el Liverpool pueda seguir siendo líder

Por
Si finalmente juega, Torres podría convertirse este domingo en una pesadilla para los 'gunners'.
Si finalmente juega, Torres podría convertirse este domingo en una pesadilla para los 'gunners'.

El barcelonista Thierry Henry, ex capitán del Arsenal, se ha declarado confeso admirador de Fernando Torres y ha señalado que si el "Niño" se recupera para el partido que los "gunners" disputarán el domingo ante el Liverpool a su ex equipo le tocará medirse a un jugador "excepcional".

En declaraciones hechas a la web oficial del Arsenal, el delantero galo ha derrochado elogios hacia los talentos futbolísticos que exhibe continuamente el goleador madrileño, quien constituye, a día de hoy, uno de los interrogantes de Rafael Benítez de cara al próximo duelo liguero en el Emirates.

Si el "Niño" Torres supera una lesión muscular y se une al equipo que visitará Londres en la "Premier", Henry teme por las posibilidades del Arsenal. "Es un jugador fantástico con velocidad, fuerza y un gran control. Torres puede rematar con la izquierda o con la derecha y es realmente bueno enfrente de la portería", subraya el francés.Henry opina que el Liverpool "pedía a gritos un jugador como él para ayudarles a ganar la Liga y ahora lo tienen". "Cuando cuentas con un delantero que puede marcar 30 goles en una temporada, normalmente no te quedas muy alejado del liderato", observa.

Reina no duda de su equipo

Respecto a este partido que se disputará el domingo, el portero del Liverpool, Pepe Reina, cree que su equipo es capaz de retener el liderato en la Premier pese a este "dificilísimo" compromiso ante el Arsenal.

En declaraciones hechas a la web de la entidad "red", Reina se ha mostrado positivo ante la próxima cita de su plantilla frente a la formación que dirige el francés Arsene Wenger, un duelo nada fácil, en el que se agrega el añadido de que el Liverpool no ha logrado, todavía, vencer al Arsenal en el Emirates.

Lejos de amilanarse ante las estadísticas, el jugador español tiene fe en el talento de su equipo para poner punto y final a esa racha nefasta en los feudos "gunner". "No guardamos grandes recuerdos de nuestras visitas pasadas al Emirates. Ellos siempre han jugado muy bien y nosotros no estábamos en nuestro mejor momento", ha admitido Reina.

Esta vez, sin embargo, "es diferente", según el portero, "porque somos líderes -explicó- y siempre es más fácil jugar cuando se está ahí arriba. Nunca les hemos ganado allí así que igual ahora ha llegado el momento de hacerlo". "Podemos ganar en cualquier campo aunque tenemos que respetarles y jugar para ganar, como hacemos siempre", ha comentado.