Enlaces accesibilidad

Cerezo: "El Oporto es tan difícil como si fuera el Manchester United"

Por

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha mostrado contento con el resultado del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, que les ha emparejado con el FC Oporto, uno de los rivales más asequibles en esta ronda.

"A estas alturas de la competición todos los rivales son difíciles. El Oporto es un equipo fuerte, con muy buenos jugadores y que va bien en la Liga portuguesa, así que hay que tener mucho cuidado", ha asegurado el mandatario en declaraciones a la web del club.

Además, Cerezo ha subrayado que el Oporto, que cuenta con dos títulos continentales en su palmarés, no será un rival asequible. "Para mí el Oporto es tan difícil como si fuera el Manchester United o la Juventus".

"Es un equipo igual de importante como cualquier otro. No hay que olvidar que ellos quedaron primeros de grupo, con lo cual no hay que confiarse para nada. Nos ha tocado este rival y hay que jugar los dos partidos para pasar a cuartos de final".

El club colchonero ya sabe lo que es eliminar al FC Oporto, con el que ha quedado emparejado hoy en los octavos de final de la Liga de Campeones, en una eliminatoria continental.

Hay que remontarse a la temporada 1963/1964 de la Copa de la UEFA donde ambos conjuntos se enfrentaron en primera ronda. Los rojiblancos se impusieron en el estadio Vicente Calderón (2-1) y después empataron a cero en Oporto, logrando así su pase a la siguiente ronda, donde cayeron eliminados a manos de la Juventus de Turín.

  • Diego López y Marcos Senna, satisfechos con el Panathinaikos

Los jugadores del Villarreal Diego López y Marcos Senna se han mostrado satisfechos con el resultado del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones y opinan que el Panathinaikos es un rival accesible aunque a estas alturas todos los rivales son difíciles.

El guardameta Diego López ha señalado que pese a estar contentos, la eliminatoria va a ser complicada porque la competición ya se encuentra muy avanzada: "Es un equipo que ya ha estado muchas veces en competiciones europeas, pero puede que ahora sea su mejor momento ya que ha acabado primero en su grupo y era un grupo muy complicado".

Marcos Senna ha señalado, por su parte, que el Panathinaikos le gustaba como rival, aunque no pueden fiarse de ningún equipo. "Lo que tenemos que hacer es centrarnos en jugar y en pasar a la siguiente ronda. Lo contrario sería una decepción para todos", indicó.

"El míster prefería jugar primero fuera y luego en casa, para nosotros sería mucho mejor, pero no se puede pedir todo, por lo que debemos afrontarlo así", agregó el capitán del Villarreal.