Enlaces accesibilidad

Calderón y Gasol se reivindican con victoria

  • Los Raptors consiguen su segunda victoria consecutiva ante a Sacramento (101-107)
  • Los Memphis Grizzlies de Marc gasol  vencen (108-105) a Indiana Pacers

Por

Los Raptors de Toronto consiguieron su segunda victoria consecutiva al imponerse a Sacramento Kings (101-107) gracias a la efectividad de O'Neal, que fue el mejor del partido con 36 puntos, y José Manuel Calderón, que anotó 16.

Calderón marcó dieciséis puntos en 39 minutos de juego, además de sumar seis asistencias y siete rebotes, lo que, junto a los 36 puntos marcados por O'Neal, que volvió a liderar al equipo, le dio la victoria a los Toronto.

Jermaine O'Neal confirmó su mejoría tras la lesión que le hizo perderse cuarenta partidos la pasada temporada, y es que sus 36 puntos son su anotación más alta de las últimas dos campañas.

Además, José Manuel Calderón siguió infalible en los tires libres, y anotó los seis que intentó en Sacramento, con lo que suma un total de 69 tiros libres seguidos, lo que le ha convertido en el tercer jugador en activo con mayor efectividad después de no fallar desde abril. El récord histórico lo tiene Michael Williams, quien en 1993 sumó 97 consecutivos sin fallar para los Minnesota Timberwolves

  • Los Grizzlies vuelven a la senda de la victoria

Los Memphis Grizzlies, del español Marc Gasol, se reencontró con la senda de la victoria tras vencer (108-105) a Indiana Pacers, en un partido dónde el pívot catalán partió desde el banquillo, pero aún así anotó 14 puntos, recogió cinco asistencias y asistió en una ocasión en los casi 24 minutos que estuvo en pista.

Con este triunfo en el FedEx Forum, los Grizzlies rompen una racha de cuatro derrotas consecutivas y logran su triunfo número diez en lo que va de temporada. En triunfo no fue cómodo ni sencillo, pues los Pacers, liderados por Granger que encestó 26 puntos y Daniels que logró 28 llegó a Memphis con el objetivo de vender cara la derrota.

Marc Gasol, volvió a no ser de la partida, pero el hecho de que el pequeño de los Gasol no formase parte del quinteto inicial no fue motivo para que no realizase un buen partido. El pívot estuvo sobre el parquet casi 24 minutos, encestó 14 puntos anotando siete de los diez lanzamientos practicados, recogió cinco rebotes, asitistió en una ocasión y cometió cuatro faltas personales.

El jugador norteamericano Hakim Warrick fue el máximo anotador de 'los osos' de Memphis con 21 puntos, mientras que Mayo cogió las riendas del equipo y tuvo en su mano dos tiros libres, que anotó, a falta de un segundo para la conclusión.