Enlaces accesibilidad

Gerrard, detenido por presunta agresión

Por

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ha sido detenido este lunes después de una pelea en un bar en la localidad de Southport, al norte de Liverpool, en el noroeste de Inglaterra, según han informado fuentes policiales y ha publicado la prensa británica.

El centrocampista inglés, de 28 años, fue arrestado tras una pelea que se produjo a las 2:30 de la mañana en el pub "Lounge Inn". Gerrard ha sido interrogado junto a otras cinco personas, con edades comprendidas entre los 18 y los 33 años, por una presunta agresión a un hombre de 34 años, según la policía, que fue trasladado a un hospital con varias lesiones faciales.

Según los medios británicos, Gerrard salió este domingo con unos amigos tras la victoria del Liverpool frente al Newscastle por 5-1, en un partido en el que el internacional inglés marcó dos goles y en el que el español Xabi Alonso también anotó un tanto. Gracias a esta victoria y al empate del Chelsea ante el Fulham, el equipo entrenado por Rafa Benítez se mantiene como líder del campeonato.

"Creo que tenemos que disfrutarlo (el buen momento que atraviesa el club)", dijo Gerrard tras el encuentro, al subrayar que los "Reds" deben "seguir siendo humildes, mantener los pies en el suelo y trabajar duro" pese a su estado de gracia actual.