Higuaín tiene muy complicado jugar ante el Villarreal
Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, tiene muy complicado jugar el próximo partido de Liga -el domingo día 4 de enero en el Bernabéu- contra el Villarreal, debido a una amigdalitis que le ha impedido entrenarse en los últimos días.
Higuaín no pudo incorporarse a los entrenamientos, tras las vacaciones navideñas, al mismo tiempo que sus compañeros por culpa de un virus que le afectó a las amígdalas y que cursó con fiebre alta.
El proceso impidió no sólo regresar a tiempo a Madrid, con conocimiento del club, sino efectuar cualquier tipo de trabajo físico de mantenimiento. El delantero madridista no sólo se perdió los tres primeros entrenamientos de Juande Ramos, sino que no podrá hacerlo en las mismas condiciones que el resto hasta pasadas algunas jornadas.
Teniendo en cuenta estas circunstancias y a expensas de que el cuadro médico del club le haga el preceptivo reconocimiento, parece muy poco probables que Higuaín pueda jugar ante el Villarreal. Un problema para Juande porque el delantero estaba en racha de cara al gol.