El Deportivo vuelve a perder ante el Sevilla con un jugador más
- Pese a empezar marcando y tener un jugador más, el Deportivo vuelve a perder
- Así fue el Deportivo 1-3 Sevilla
- Ambos equipos disputan tres partidos en una semana
El Sevilla venció (1-3) al Deportivo de la Coruña con un jugador menos durante toda la segunda parte, y fue capaz de remontar un resultado adverso gracias a la entrada de Kanouté y la gran actuación de Palop en los minutos finales de un vibrante partido que abrió decimoctava jornada de la Liga BBVA.
En la primera mitad, el partido no tuvo un dominador claro, aunque el Sevilla parecía mostrarse más ambicioso. Pero fue en los últimos diez minutos cuando el 'Depor' asumió la riendas del partido con un gol Bodipo en el 34, para que siete minutos más tarde Maresca fuese expulsado por un codazo al goleador deportivista.
Tras la reanudación y a pesar de que el partido se había puesto de cara a los de Riazor, el Sevilla reaccionó con la entrada en el campo de Kanouté que apenas hizo que se notara la inferioridad numérica. De este modo, los andaluces acabaron reduciendo las distancias en el marcador gracias al golazo de Luis Fabiano a los 5 minutos, imparable para Aranzubía.
Pero ahí no acabó la reacción sevillista, ya que el conjunto blanco mantuvo la intensidad durante toda la segunda mitad y a la contra inquietaba la portería rival. Así, en el minuto 78, Renato dio la vuelta al marcador (1-2) gracias a la asistencia del hombre más en forma del partido, el africano Kanouté.
Mientras tanto Palop, paraba todo lo que llegaba a su portería con espectaculares intervenciones. Ya en el descuento, Capel sentenció (1-3) el partido permitiendo que los de Manolo Jiménez --que toma una bocanada de aire-- sumen su décima victoria, que sirve para frenar la racha positiva del Depor.