El Milán estaría dispuesto a dejar ir a Kaká por 105 millones de euros
- La delegación del Manchester City ha alcanzado un acuerdo con el directivos del Milán
- El jugador asegura que quería "envejecer" en el Milán y terminar convirtiéndose en su capitán
El Milán está dispuesto a aceptar la oferta del Manchester City de 105 millones de euros por el brasileño Kaká, quien debe ser ahora el que decida si se va o permanece en el club italiano, asegura el diario italiano "La Stampa".
"Pasado el shock inicial, el Milán sigue adelante bajo el signo del pragmatismo. A diferencia de las negativas dadas en varias ocasiones al Chelsea y al Real Madrid en el pasado, con el Manchester City se puede discutir", afirma el diario, uno de los muchos que este jueves aborda en Italia el posible fichaje de Kaká.
"En la noche entre el martes y ayer, la delegación del Manchester City liderada por su consejero delegado, Garry Cook, con la asistencia del intermediario Kia Joorabchian, ha alcanzado un acuerdo con Ariedo Braida y Adriano Galliani, director deportivo y vicepresidente del Milán, respectivamente", añade.
Así, según "La Stampa", el Milán está dispuesto a aceptar la venta de Kaká al club inglés siempre y cuando se acuerde la cantidad de 105 millones de euros por su marcha, una cifra récord, mayor de la que se pagó al Juventus en 2001 por la salida del internacional francés Zinedine Zidane.
La marcha de Kaká al fútbol inglés se complica a la hora de afrontar los intereses del jugador, quien este miércoles aseguró que quería "envejecer" en el Milán y terminar convirtiéndose en su capitán algún día, siempre y cuando el club italiano cuente con él.
"Siempre he dicho que permanecería en el Milán hasta que mis objetivos y los del club fueran los mismos. Si el Milán quiere venderme, me lo deberé plantear. Pero si quiere que continúe, me quedaré", dijo Kaká.
Según el periódico italiano, lo que más le importa al brasileño es su proyección futbolística en el club inglés, por lo que en la reunión que mantendrá con los responsables del Manchester City el próximo lunes exigirá una cláusula de rescisión del contrato si el equipo no juega la Liga de Campeones en la temporada 2010-11.