Rudy y Sergio marcan la diferencia
- El escolta novato está ya recuperado de sus molestias en el pie izquierdo
- El base canario juega su primer partido de la temporada como titular
- Portland recupera la senda de la victoria tras vencer 105 a 99 a los Nets
Esta vez, el juego de los Trail Blazers no estuvo dirigido por el base titular Steve Blake, baja por lesión, sino por el español Sergio Rodríguez y el novato Jerry Bayless, que logró su mejor marca como profesional al anotar 23 puntos.
Rodríguez, que jugó su primer partido esta temporada como titular en los 39 que lleva disputados, lo hizo para ocupar el puesto de Blake, que la pasada noche se dislocó el hombro derecho.
El base canario hizo una buena labor de equipo al dirigir bien sus acciones y aportar cuatro puntos (2 de 6 tiros de campo), con cuatro asistencias, la segunda mejor marca del equipo, capturó dos rebotes y recuperó un balón en 23 minutos de acción.
Rudy Fernández ya está recuperado
La otra buena noticia para los Trail Blazers y que les ayudó a conseguir la victoria fue la vuelta del escolta novato español Rudy Fernández, que la noche anterior no pudo jugar frente a los Bulls al sentir molestias en el pie izquierdo.
Jugó 23 minutos y como siempre el mallorquín respondió aportando seis puntos al anotar 2 de 5 tiros de campo, que fueron 2 de 3 triples, capturó tres rebotes y repartió tres asistencias.
Precisamente el segundo triple de Fernández se dio al comienzo del cuarto periodo para poner el empate a 78-78 en el marcador que sirvió a los Trail Blazers para iniciar la remontada. Al final, los Portland ganaron 105 a 99 a los Nets.