Robinho abandona la concentración pero desmiente que lo haga por Kaká
- La estrella brasileña se marcha a Brasil por motivos familiares
- Milán y Manchester City no han llegado a un acuerdo por el traspaso de su compatriota
Robinho ha abandonado la concentración que el Manchester City estaba llevando a cabo en Tenerife, pero ha aclarado que su salida se debe a motivos familiares y no a un posible enojo por el fichaje frustrado de su compatriota y amigo Kaká.
Tal y como ha informado el delantero de 24 años a BBC Sport, su salida no está conectada con el centrocampista del Milan, sino con un problema familiar que lo ha obligado a viajar a su país natal.
Manchester City y AC Milan estuvieron negociando el posible traspaso del brasileño y finalmente ambos clubes rechazaron la posibilidad, lo que, según informaba parte de la prensa inglesa, habría enfurecido al ex madridista.
Robinho, que llegó al Manchester City tras su tormentosa salida del Real Madrid, ha comenzando bien personalmente en el City y ya ha anotado 11 goles en la Premier. Su equipo se encuentra en la mitad de la tabla, lejos de las primeras posiciones.
Resignación en Manchester
El consejero delegado del Manchester City, Garry Cook, se ha mostrado resignado a no contar con el brasileño Kaká, jugador del Milán, cuyo fichaje no ha podido materializar el club inglés. En la web oficial del club de Manchester, Cook admite que en las negociaciones con la entidad italiana pronto detectaron demasiados inconvenientes que hicieron, finalmente, que resultara absurdo continuar.
Por otro lado, la entidad aclaró que tras haber fracasado en su intento por incorporar a Kaká a sus filas, ahora no tratarían de fichar a otras estrellas de similar calibre como sería el caso de Leo Messi, del Barcelona.