Chris Bosh arremete contra sus compañeros tras la derrota ante Atlanta
- Los Raptors han perdido (87-84) ante los Hawks, sumando la sexta derrota consecutiva
- "La falta de concentración nos lleva a cometer fallos que nos cuestan partidos"
El ala-pívot de los Toronto Raptors Chris Bosh no ha podido ocultar su decepción y enfado tras la derrota (87-84) de su equipo ante los Hawks de Atlanta en el, y ha cargado contra sus compañeros, señalando que el conjunto canadiense "no va por el buen camino" para cambiar la mala racha de resultados que sufre la franquicia.
Bosh, que fue el jugador más destacado de los Raptors sobre el parquet tras aportar 22 puntos y 14 rebotes, se mostró dolido por comprobar como su equipo perdía la renta de la que disponía durante la primera mitad y acababa sucumbiendo ante los locales, cediendo por sexta vez consecutiva en esta temporada.
El alero Jamario Moon fue uno de los jugadores a los que más se refirió Bosh, jugador franquicia de los Raptors, especialmente tras una desafortunada acción de Moon, que dejó anotar a Joe Johnson con el partido en su punto más álgido y el marcador apretado a menos de dos minutos para el final.
"Sólo hay que ver el partido, le dio un camino directo hacia la canasta. A Joe Johnson, un 'All-Star' o como se le quiera llamar, ¿cómo se le puede ceder una canasta tan fácil a uno de los mejores escoltas de la competición?", declaró Bosh al diario 'The Star' tras el encuentro.
El '4' del conjunto explica que su enfado no se debe a los propios errores, que ve como "normales", sino a la falta de concentración que lleva a sus compañeros a cometer fallos que les cuestan partidos.
"Es lo que hablamos, es algo mental, si el rival mete una canasta y tú contestas lo mejor que puedes no se puede decir nada, lo que no se puede hacer es darle tantas facilidades a jugadores tan buenos, y eso es lo que me enfada de verdad".
Bosh fue tajante al señalar que los canadienses se encargan "de tirar los partidos" ellos mismos, y comentó que la debilidad mental provoca que pierdan los encuentros que llegan apretados al final.