Enlaces accesibilidad

Rudy promete "sorpresas" en el concurso de mates

  • El escolta español de Portland promete afeitarse si gana
  • El mallorquín se convierte en el primer europeo en participar
  • Los directivos de la NBA apuestan por él para promocionarse

Por
El escolta Rudy Fernández, competirá en el concurso de mates que se celebra en Phoenix (Arizona) del 13 al 15 de febrero.
Rudy competirá en el concurso de mates que se celebra en Phoenix (Arizona) del 13 al 15 de febrero.

El escolta español de los Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, que debutará  el 14 de febrero en el próximo Fin de Semana de las Estrellas como el cuarto participante del concurso de mates, ha prometido dar "sorpresas" con sus mates. De momento no se sabe con qué nos sorprenderá, pero sugerencias no le faltan como las que recibió por parte de los internautas.

Rudy Fernández es consciente que su objetivo principal es demostrar que es un buen especialista de mates y que puede competir, sin pudor, con cualquiera dentro de la NBA para darle otro plus más al ya bien valorado baloncesto español y europeo. Pero sobre todo que su nombre adquiera mayor popularidad y protagonismo dentro y fuera del mejor baloncesto del mundo para que lleguen contratos publicitarios que le generen buenos ingresos económicos.

Rudy, convertido en las últimas semanas en un producto de marketing para vender la imagen de la NBA en España y Europa, ha conseguido despertar la

atención del gran público mediante la grabación de diversos videos en los que ha aparecido tocando la guitarra para pedir el voto o el último prometiendo afeitarse en el caso de ganar el concurso de mates.

El jugador de Portland tiene unas cualidades excepcionales para triunfar en la NBA y su participación en el Fin de Semana de las Estrellas estaba más que asegurada como miembro que será del equipo de novatos que se van a enfrentar a los del segundo año.

Fernández, como les sucede a los novatos que llegan a la NBA, se siente atraído e impresionado por todo -lo bueno y lo malo-, que rodea al mundo del baloncesto profesional, y también ha aprendido de inmediato a reivindicar su valor al recordar que va a ser el primer europeo en un concurso de mates.