Robinho asegura que está "feliz" en el City
- Resta importancia a su reciente escapada a Brasil
- El futbolista volverá la próxima semana al Manchester City
- Algunos medios hablan de que está "deprimido" porque quiere ir al Chelsea
El futbolista brasileño Robson de Souza, 'Robinho', ha asegurado a través de su página web oficial que está "feliz" en el Manchester City, club al que llegó el pasado agosto procedente del Real Madrid.
Robinho, quien hace dos días, tras abandonar la concentración de su equipo en Tenerife, aclaró que su equipo le había dado autorización a comienzos de mes para hacer un viaje a Brasil para resolver "unos asuntos familiares", ha explicado que volverá la próxima semana.
"Me gusta vivir en Manchester. He hecho muchos amigos en el club y en la ciudad desde que llegué el año pasado. Admiro a los aficionados del Manchester City, que son unos fervientes amantes del fútbol y leales a sus jugadores", indicó el brasileño, quien apuntó que su deseo es "conseguir tantos goles como sea posible para ayudar al equipo a mejorar".
Malestar en el Manchester City
Sin embargo, algunos medios españoles, como el diario AS, publican que el origen de la marcha de Robinho a Brasil ha sido fruto de su malestar en el Manchester City, y que el jugador podría estar muy cerca del Chelsea, equipo que era su preferencia cuando abandonó el Real Madrid.