Enlaces accesibilidad

Juande defiende a Marcelo y a Drenthe

  • El público del Bernabéu abuchea a Drenthe y a Marcelo frente al Dépor
  • Juande Ramos reclama más cariño para ellos por parte de la afición

Por
Juande: 'Marcelo y Drenthe necesitan cariño'

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, ha reconocido las dificultades que atraviesan futbolistas como el brasileño Marcelo y el holandés Royston Drenthe, abucheados por el público del Santiago Bernabeu, y ha reclamado más cariño para ellos por parte de la afición "porque los jugadores lo necesitan".

"No sé qué le gusta a la gente. Pitan a Marcelo el otro día y hoy a Drenthe. Y tenemos que recuperar a los jugadores y ver que pueden rendir. El equipo les necesita. Pido un poco de cariño para esos jugadores porque ellos lo necesitan", dijo Juande Ramos, tras superar al Deportivo.

El entrenador del Real Madrid ha asumido que el triunfo ante el conjunto gallego no fue brillante. "Nosotros queremos ganar los partidos y jugar de la mejor forma posible. A veces, se puede y otras no. Hoy, hemos hecho una buena primera parte, peor en la segunda. Pudimos hacer algún gol más pero no ha podido ser. Pero hemos resuelto el partido", subrayó Ramos.

"La Liga es muy larga. Quedan muchos puntos por jugar. Es una jornada favorable del segundo puesto para abajo, porque el Barcelona ganó, pero nuestra intención es sumar todos los partidos. Nos tenemos que centrar en el Real Madrid y ver como llegamos al final de la competición", ha dicho el entrenador del Real Madrid.

Quejas contra los recogepelotas

Juande rechazó, asimismo, opinar sobre las quejas del técnico del Deportivo Miguel Ángel Lotina respecto a la actitud de los recogepelotas del estadio, que demoraron la entrega de balones al conjunto visitante. "Es un matiz que no he observado porque estoy centrado en el juego. No lo he apreciado", señaló el entrenador manchego.

También se refirió al delantero Klaas Huntelaar, que salió en el segundo tiempo. "Huntelaar ha firmado hace poco y está en un proceso de adaptación. Intentamos aprovechar lo mejor del jugador", concluyó Juande Ramos.