Liverpool y Arsenal tendrán que esperar para pasar a la quinta ronda
- El Liverpool empata contra el Everton (1-1) en la Copa FA
- Idéntico resultado del Arsenal frente al Cardiff City (1-1)
- Ambos tendrán que disputarse el pase a la quinta ronda
El Liverpool ha empatado contra el Everton (1-1) y el Arsenal ha hecho lo propio frente al Cardiff City, por lo que ambos tendrán que jugar el 'replay' para romper la igualada y pasar a la quinta ronda de la FA Cup inglesa.
En Anfield se volvió a repetir el resultado de la última jornada liguera. En esta ocasión, el Everton fue quien se adelantó en el marcador gracias a un gol de cabeza de Lescott, que desvió la trayectoria del balón, sorprendiendo al portero español Pepe Reina.
A remolque y con una preocupante falta de puntería, los de Rafa Benítez asumieron el dominio del partido, pero eran incapaces de generar claras ocasiones de peligro. Hubo que esperar a la segunda mitad para ver lo mejor del Liverpool, periodo en el que hasta en cinco ocasiones pusieron en aprietos a Howard que atajó todo lo que se lanzó a su portería.
A pesar de ello, la sociedad Torres y Gerrard fue capaz de batir al guardameta de los 'blues' creando la mejor jugada del partido. El ex del Atlético sirvió con un pase inverosímil de tacón al capitán inglés para encarar la portería rival y marcar por raso a Howard que en esta ocasión no estuvo muy acertado.
Después del gol, el 'spanish' Liverpool siguió buscando la victoria, mientras que el Everton se limitó a defender la igualada. Al final el resultado no se movió y habrá que esperar al 'replay' para conocer el desenlace.
Por su parte, el Arsenal no pudo pasar del empate (0-0) frente al Cardiff City, que realizó un gran trabajo defensivo, aunque los 'gunners' pecaron de falta de puntería. De este modo, los de Wenger tendrán que jugar el partido de desempate en el Emirates Stadium para pasar a la quinta ronda. En ella ya están clasificados Manchester United, West Ham, Fulham, Hull City, Chelsea, Sheffield, Swansea City, Coventry, Watford y Middlesbrough.