El Corinthians quiere acortar las noches de Ronaldo
- La vida nocturna del delantero preocupa al técnico del conjunto brasileño
A sus 32 años, Ronaldo Nazario de Lima no parece muy dispuesto a cambiar sus viejos hábitos. El delantero del Corinthians ha vuelto a ser noticia fuera de los terrenos de juego al publicarse unas fotos suyas en una discoteca de Sao Paulo.
Pese a que aún no está recuperado de su lesión, la actitud festiva del 'Fenómeno' preocupa al entrenador de su actual club, Mano Menezes, quien ha declarado a una cadena de televisión de su país: "Este tipo de comportamiento nos está creando problemas".
Menezes asegura que respeta los hábitos de cada jugador, pero no oculta su preocupación por los de Ronaldo. "No sigo a cada jugador por la noche. Cada uno es responsable de su vida profesional. Lo importante es que su comportamiento no perjudique al trabajo cotidiano", añade.
Ya en un tono menos genérico, Menezes advierte a su pupilo de que todo lo que haga será noticia "y hay cosas que pueden ensuciar su imagen; haciendo cosas así nos puede crear problemas, porque luego nos tiene que dar explicaciones e influye en el ánimo de los jugadores".
El técnico paulista hace una última advertencia a Ronaldo, afirmando que si el equipo gana "no pasa nada, pero fallará algún gol y todos dirán que ciertos comportamientos están influyendo en su rendimiento".