"La más perjudicada ha sido la imagen del club"
- "No sé si Florentino se va a presentar ni qué proyecto va a tener"
- "Messi es ahora mismo el mejor, el que más desequilibra y disfruto viéndole"
El capitán del Real Madrid, Raúl González , lamentó que con la polémica actitud de Ramón Calderón y su posterior dimisión se haya "perjudicado la imagen del club" y confía en que todo quede atrás con el nuevo proyecto que gane las elecciones, en las que no votará y sobre las que no quiso pronunciarse.
"La plantilla está al margen, aunque es difícil abstraerse a lo que rodea al club, pero intentamos cumplir los objetivos, posicionarnos en la segunda plaza y con la esperanza de coger al Barcelona y dar alegrías a los aficionados. Ojalá se consiga una estabilidad y que en las próximas elecciones todo se solucione con el nuevo proyecto", deseó.
El capitán, que fue cuestionado sobre si había sentido 'vergüenza', consideró que "hay situaciones que no se pueden controlar" y que "la más perjudicada ha sido la imagen del club". "No estamos contentos y por eso deseo que se consiga estabilidad institucional y el Real Madrid está en el lugar que se merece", confió.
"Hasta que no deje de jugar no votaré"
Sin embargo no quiso hacer "ninguna valoración" sobre la posibilidad de que Florentino Pérez vuelva a presentarse: "Aunque soy socio, hasta que no deje de jugar no votaré, y no me decantaré".
"Hay unas elecciones y serán los socios los que tengan que votar el mejor proyecto", añadió, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que se recuperaran los 'galácticos'. "No sé si se va a presentar, ni sé qué proyecto va tener, no puedo comentar nada", reiteró.
Si considera que el proceso electoral hará que "durante seis meses se hable de posibles fichajes" y entiende que Messi será uno de ellos. "Lo mejor es que no valoremos. Es un grandísimo jugar, ahora mismo el mejor jugador, el que más desequilibra y disfruto viéndole", concluyó.