Enlaces accesibilidad

El Manchester se pasea por West Bromwich

  • El equipo de Ferguson vence por 0-5 ante el West Brom
  • Cristiano Robnaldo anota dos goles para los diablos
  • Nefasta actuación del guardameta local Carson

Por

El Manchester United doblegó sin complicaciones al colista de la 'Premier League', el West Bromwich Albion (0-5), para mantener su racha triunfal en lo más alto de la clasificación, con tres puntos más que el Liverpool, quien debe jugar mañana, y todavía un partido menos por su participación en el Mundialito de clubes.

Tras un fin de semana dedicado a la 'FA Cup', donde doblegaron al Tottenham, los de Alex Ferguson recuperaron el tono liguero con victoria, sin paliativos, ante un Bromwich que no pudo frenar la variedad de recursos ofensivos de los 'reds'.

Esa victoria supone la sexta consecutiva y el undécimo partido de 'Premier' de los diablos rojos sin encajar goles, consolidando su liderato. El Manchester, que no pierde desde que lo hiciera frente al Arsenal (2-1), pasó por encima del colista aunque su primer gol no llegó hasta superado el minuto 20, obra de Berbatov tras una gran pared con Carrick.

El Manchester dominó a placer y los goles eran cuestión de tiempo. Tevez hizo el segundo al filo del descanso y Vidic el tercero nada más reanudarse el encuentro. La última media hora de encuentro fue del particular 'show' de Cristiano Ronaldo.

El portugués remató a placer un gran centro del veterano Ryan Giss para hacer el cuarto superada la hora de juego y diez minutos después hizo el quinto para sellar un nuevo triunfo de los 'reds'.

El Aston Villa consigue la sexta victoria

El Aston Villa, mientras tanto, consiguió la sexta victoria consecutiva gracias a un tanto de su nuevo fichaje, Emile Heskey, frente al Portsmouth. Con esta victoria, los londinenses consolidan su tercera plaza, a expensas de lo que mañana pueda realizar el Chelsea.

Además el Tottenham superó al Stoke (3-1) y el Sunderland al Fulham en la víspera de los enfrentamientos de mañana del Liverpool, frente al Wigan, del Chelsea ante el Middlesbrough y del duelo directo por la 'Champions' entre el Everton y el Arsenal.