Multarán a Robinho por hacer lo que le da la gana
- El entrenador del Manchester dice que abandonó la concentración del equipo sin permiso
- Robinho dice en su web que avisó al club que tenía que arreglar unos asuntos familiares
El Manchester City impondrá una multa a Robinho por abandonar sin permiso la concentración del equipo en Tenerife la semana pasada, según confirma el propio entrenador del equipo, Mark Hughes.
"Expliqué a Robinho mi opinión acerca de la situación y la intención es multarle. Hay un procedimiento disciplinario a seguir y cuando esté en marcha se tendrá que enfrentar a algunos medidas disciplinarias, pero dichas medidas se mantendrán en privado", comenta Hughes.
Además, el técnico del conjunto inglés indicó que no se abordará este asunto como "un caso especial" y, por tanto, que Robinho será tratado "de la misma manera que cualquier otro jugador".
El centrocampista carioca abandonó la semana pasada la concentración que realizaba el equipo en Tenerife con rumbo a Brasil, huída que, según confirmó días después el propio Hughes, se había producido sin el permiso del club.
Robinho lo niega en su web
Horas después de su marcha y tras circular distintas versiones sobre los motivos de su viaje, Robinho aseguraba en su web que había pedido permiso al club un mes antes, al tiempo que confirmaba que se encontraba en Santos y que regresaría a Manchester en unos días, después de que resolviera una asuntos familiares. Asímismo, Robinho ha negado que su marcha tuviera algo que ver con el fichaje frustrado de Kaká por el Manchester City.