Enlaces accesibilidad

Juande Ramos: "Mis jugadores van como motos"

  • El técnico del Real Madrid sigue elogiando a sus jugadores por "su ilusión y profesionalidad"
  • No ha pedido nungún jugador nuevo al presidente porque tiene confianza en su plantilla actual

Por

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, no ha tenido más que palabras de elogio para sus jugadores, que, asegura, "van como motos" y a los que en absoluto le cuesta motivarles pese a la buena racha del implacable FC Barcelona.

"Al contrario, no tengo que motivarles. En los entrenamientos los tengo que frenar, por que van como auténticas motos. Están tan ilusionados por lo que viene que trabajan a una intensidad que me da miedo porque pueden venir lesiones. Estoy sorprendido de su ilusión y profesionalidad.

Así, asegura no tener "ninguna preocupación de cómo está el Barcelona, ni de sus partidos ni de sus resultados". "Tenemos un trabajo tremendo en Liga y estamos pensando en preparar la 'Champions', y no tengo tiempo de pensar en el Barcelona porque además, yo no puedo cambiar nada de allí.

Y es que el técnico tiene claro que al equipo lo que le hacían falta eran resultados, con lo que las victorias le han dado "una seguridad y una confianza tremenda": "El balance de estos días es súper positivo, salvo el partido en el Camp Nou, el resto han sido victoria y estamos contentos. Todos los equipos son mejorables, pero lo principal que necesitaba éste eran victorias".

"No he pedido nungún futbolista"

El entrenador desvela que no ha "pedido ningún futbolista" al presidente. "Estoy convencido que con la plantilla que tenemos podemos ganar cualquier petición. Estoy contento con lo que tenemos. Se hablaba de Cristiano Ronaldo y Robinho, que se ha marchado, y es cierto que es una posición que se ha quedado un poco débil, pero se puede solucionar y en ello trabajamos".

"El presidente y Pedja Mijatovic conocen la plantilla, el nivel de los jugadores que tenemos y estamos convencidos de que podemos ganar cualquier competición aunque estamos alejados de la cabeza en Liga. Estos mismos jugadores ganaron la pasada Liga".