Robben, baja por gripe
- El holandés tiene fiebre y debe permanecer en reposo las próximas horas
- Juande sigue sin poder contar con Pepe, Guti y Metzelder, lesionados
El holandés Arjen Robben se ha perdido, a consecuencia de una gripe, el entrenamiento del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde Guti, Pepe y Metzelder trabajaron aparte del grupo y Dani Parejo volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros.
Robben, determinante en los últimos partidos, no ha acudido a Valdebebas ya que tiene fiebre y debe permanecer en reposo las próximas horas a la espera de que evolucione favorablemente ante el partido del próximo sábado frente al Racing de Santander.
Juande Ramos sigue sin poder contar con Pepe, Guti y Metzelder, que siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
El técnico madridista sí recuperó al canterano Dani Parejo, ausente en la sesión del martes porque un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y volvió a contar con la última incorporación del equipo, el francés Julien Faubert, que parece en condiciones de debutar el sábado en la liga española.
Juande Ramos está también pendiente del recurso del club ante el Comité de Apelación contra la segunda tarjeta amarilla mostrada la pasada jornada a Gago, sancionado con un partido por el Comité de competición.