El Manchester quiere seguir con su racha
El Manchester United juega el partido que cierra la jornada. Los de Sir Alex Ferguson visitan Londres para medirse al vistoso West Ham de Gianfranco Zola, octavo y en la pelea por los puestos de competición europea.
Además, los precedentes para el United, que tiene dos puntos de ventaja y el partido pendiente ante el Fulham en la recámara, no son nada alentadores, porque sus dos últimas visitas a Upton Park se saldaron con derrota.
Sin embargo, la buena noticia para el líder será el más que posible regreso del ariete Wayne Rooney tras superar su lesión en el tendón, que le ha alejado desde mediados de diciembre de los terrenos de juego.
- Pendientes del debút de Arshavin
Pero, todas las miradas de la jornada recaerán en White Hart Line, donde puede producirse un debut por equipo en el derbi del norte de Londres entre Tottenham y Arsenal. Así, Andrei Arshavin puede tener sus primeros minutos como 'gunner', mientras el irlandés Robbie Keane tendrá su 'reentrée' con los 'Spurs' por la lesión, fractura por estrés, de otro 'hijo pródigo' Jermain Defoe.
La ida de este 'clásico' del fútbol inglés ya deparó un encuentro muy entretenido en el Emirates, que vivió un espectacular empate a cuatro goles entre los de Arsene Wenger y los jugadores por aquel entonces, entrenados por el ahora madridista Juande Ramos, sustituido por el histórico Harry Redknapp.